Ben & Karin
BEN & KARIN EN BALCONES DE MAJAGUAL
Ben y Karin tuvieron una boda de ensueño.
Cuando llegué a Balcones Karin estaba nerviosa en brazos de su mamá, pero tuvimos la clásica conversación de fotógrafo a novia, que a menudo tengo la oportunidad de tener, y los nervios desaparecieron. El getting ready fue un momento de muchas emociones para las chicas y de calma para Ben. Pude capturar mucho de la personalidad del grupo de damas y también de los varones (Dios fue bueno y nos hizo diferentes a hombres y a mujeres). A las chicas, les pedí una fashion-model-attitude y los nervios terminaron de desaparecer (y además las fotos quedaron geniales).
A Karin le propuse sorprender a Ben previo al photoshoot. Ella aceptó de inmediato (YES !!!) y organizamos un encuentro previo donde Ben espera de espaldas con los amigos, nervioso y todo voltea para ver su prometida, para al final unirse en un beso intenso, conmovedor, impresionante. Todo fue muy emotivo, lleno de emoción y muy auténtico.
La boda frente a la playa, justo a la puesta del sol. Todo un reto fotográfico desde el punto de vista técnico, pero logré documentar los momentos más intensos, como el rostro de una madre al ver a su hija partir, el de un padre al recibir el último beso de soltera de su hija, miradas de amor de esposa y una gran ternura de esposo y mucha felicidad de todos. Hicimos preciosas fotos de la familia y también fotos de los amigos.
Al final, nos fuimos a un ranchito sin luz eléctrica, alumbrado por antorchas con un ambiente inigualable y terminamos con una deliciosa cena en uno de los bungalows del Balcones, junto a la piscina.
Toda una aventura para mí. Fue un reto y aprendí mucho, pero además hice nuevos amigos. Adoro la fotografía de bodas !!!!!
Gracias Ben y Karin por hacerme parte de estos momentos tan maravillosos.
Read More